Tsar Bomba ha revolucionado la forma en que llevas tu reloj. Con la tecnología patentada Quick Release, puedes cambiar por completo el aspecto de tu reloj en 30 segundos. Las correas, coronas y biseles están disponibles en una multitud de colores y materiales, incluidos fibra de carbono y caucho FKM. Ya sea que estés conquistando una sala de juntas, una montaña o una playa de arena, tu Tsar Bomba puede evolucionar contigo para combinar con el estilo que quieres mostrarle al mundo.
Correas, biseles y coronas totalmente intercambiables
La serie Reactor está fabricada con acero inoxidable 316L duradero y resistente que resiste a los arañazos y la corrosión. También cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 100 metros, lo que significa que puede nadar, ducharse y bailar bajo la lluvia sin preocupaciones. Las características adicionales incluyen revestimientos antirreflejos en el cristal de zafiro para visibilidad en todas las condiciones y una correa de caucho FKM de liberación rápida diseñada para soportar todas las condiciones climáticas, así como el sudor y las bacterias.
Rendimiento elevado
Con un movimiento completamente automático que late a 21.600 vibraciones por hora, la Serie Reactor logra el equilibrio perfecto entre precisión y durabilidad.
Cronometraje de precisión
Relojes de la serie Reactor
Trascienda lo ordinario y adopte lo poco convencional con la serie Reactor de Tsar Bomba. Con biseles, correas y coronas intercambiables con sistema de liberación rápida patentado por Tsar Bomba, Reactor puede evolucionar a la perfección con su estilo.
La esfera de la serie Reactor está protegida por un cristal de zafiro ultraduro que resiste los arañazos y las marcas del uso diario. Debajo, la esfera brilla con SuperLuminova, lo que le permite leer su reloj incluso en condiciones de oscuridad total.
Diseñado para rendimiento y durabilidad
El núcleo de la serie Reactor es una esfera que desafía audazmente sus expectativas en un reloj. El tiempo se despliega ante usted en una exhibición dinámica de arcos y discos que giran en una órbita divertida en su muñeca. Diseñada para ser diferente y elaborada para aquellos que se deleitan con lo maravillosamente poco ortodoxo, la serie Reactor demuestra que en el universo de Tsar Bomba no hay reglas.